+34 687 23 77 87 infodream_om@gmail.com

Yoga y Meditación

Yoga para niños y Yoga en familia

 

¿Tu hijo tiene ganas de practicar una actividad divertida, llena de magia y alegría? ¿Te interesa hacer una clase de yoga con tu hijo?

 

¿En que consiste una sesión de Yoga para niños?

En las clases de yoga para niños, los más pequeños pueden echar a andar su imaginación e inspirarse mientras se inician en técnicas de autocontrol y relajación de su mente y cuerpo, mientras conectan con espacios para ellos en los que se sienten libres y felices. A través de posturas de yoga (asanas), ejercicios de pranayama (respiración), juegos, ejercicios de arte, música, baile y visualizaciones, disfrutan de los beneficios del yoga de forma creativa, sin presiones ni pretensiones. En cada clase se trabaja la concentración, el equilibrio, la relajación, la motricidad, las habilidades sociales, autoconfianza y la salud física y mental. Las clases se dividen por grupos de niños de 3 a 6 años o de 6 a 10 años. 

¿En que consiste una sesión de Yoga en familia?

En las clases de yoga en familia el papá o la mamá participan activamente en la clase y comparten junto a sus pequeños una nueva forma de experimentar los beneficios del yoga. Además de incorporar  posturas de yoga (asanas), ejercicios de pranayama (respiración), juegos, visualizaciones y otras técnicas. El principal objetivo es fomentar el apego y lograr que padres e hijos conecten de formas no verbales haciendo uso del cuerpo, la respiración, las miradas, el contacto visual y la imaginación.

Duración 45 minutos

PRECIO a consultar

English spoken if needed