+34 687 23 77 87 infodream_om@gmail.com

Yoga y Meditación

Yoga con bebé

 

¿Tu bebé ya ha nacido y te gustaría practicar yoga? ¿Buscas una actividad que puedas compartir con tu hijo y conocer a otras  madres en tu misma situación?

Si tuviste un parto vaginal y ya han pasado siete semanas, o bien, diez semanas en el caso de una cesárea, el yoga postparto puede ayudarte a retomar la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio. Al estar en compañía de tu bebé la clase se convierte en un espacio para ambos, en el que tú podrás mimarte haciendo algo para ti sin dejar de atenderlo. 

¿En que consiste el Yoga Post Parto o Yoga con bebé?

A través de técnicas de respiración, estiramientos y posturas de yoga (asanas), empezarás a ejercitar tu cuerpo durante el postparto, así como a recuperar la faja abdominal. Las clases son dinámicas, pero también incorporan meditaciones para calmar la mente. Aunque la clase está dirigida a las madres, los bebés participan y se expresan sin juicios, por lo que si necesitan comer o un cambio de pañal, podrás hacerlo con tranquilidad. La expectativa en la clase es cuidarte y cuidar a tu bebé. 

Duración 60 minutos

PRECIO a consultar

English spoken if needed

En la clases se incorporaran: 

1.Asanas (posturas de yoga) adecuadas para fortalecer tu cuerpo, aliviar dolencias comunes después del parto: tensión en hombros y espalda, dolor en las lumbares, debilidad en las piernas, equilibrio, etc.

2.Respiraciones indicadas para reducir el estrés y promover el equilibrio físico, mental y emocional.

3.Visualizaciones y meditaciones para trabajar la quietud y conexión contigo misma y tu bebé.

4.Hipopresivos: para recuperar el cinturón abdominal.

5.Acompañamiento durante el postparto. La clase se convierte en un momento único para conocer y compartir experiencias con otras mujeres que están viviendo lo mismo.

6.Herrramientas practicas para trabajar en casa e incorporar el yoga y la meditación en casa y con los niños.