+34 687 23 77 87 infodream_om@gmail.com

Yoga y Meditación

Hatha Vinyasa yoga

 

¿Te gustaría incrementar gradualmente tu flexibilidad, fuerza y el control sobre tu cuerpo y tu respiración? ¿Quieres iniciarte en la práctica de meditación?

La mayoría de los estilos de yoga que se conocen derivan del Hatha yoga, es decir de una práctica física en la que con diferentes posturas se trabaja la conciencia corporal, la flexibilidad, fuerza y respiración. Todo esto da como resultado un mayor conocimiento de uno mismo, de nuestro cuerpo y mente. El Hatha Vinyasa yoga es un enfoque moderno, que propone una forma fluida y dinámica de practicar yoga.

¿En qué consiste el Hatha Vinyasa yoga?

Cada clase es distinta y las posturas (asanas) se combinan de forma libre y fluida para crear secuencias. En este estilo se busca integrar el ejercicio físico con la conciencia de la respiración, la alineación corporal, el movimiento, la relajación y la meditación. 

Duración 60 minutos

PRECIO a consultar

English spoken if needed

Las clases son respetuosas y respetan los límites de cada uno, sin embargo también proponen herramientas para estimular la fuerza de voluntad, promover una mente calmada y tranquila, tener mayor control postural y de respiración, tener conciencia plena en el presente, incrementar la energía y vitalidad, liberar tensiones, combatir el estrés, la ansiedad, depresión y promover la relajación.

En la clases se incorporaran: 

1.Asanas (posturas de yoga): adecuadas para grupo o persona, por ejemplo: saludos al sol, posturas de equilibrio, invertidas, de pie y en suelo.

2.Pranayama: Respiraciones indicadas para reducir la ansiedad, el miedo y promover el equilibrio físico, mental y emocional.

3.Visualizaciones, meditaciones, relajaciones y mantras: para conectar con los efectos de la práctica y con “El Guía Interior”.