+34 687 23 77 87 infodream_om@gmail.com

Sobre mi

Me llamo Rocío, nací en México y desde hace varios años vivo en Barcelona, donde me casé y me convertí en mamá de Leo y Luca. Desde pequeña escribir se convirtió en una terapia y empecé a hacerlo a nivel profesional hace más de 17 años publicando reportajes y artículos en revistas mexicanas y españolas como: Marie Claire, Cosmopolitan, National Geographic, Traveler, Casa Viva, entre otras. 

Mis dos grandes pasiones siempre han sido viajar y hacer yoga, discípula que descubrí a los 19 años y la mejor herramienta que tengo para calmar mis problemas de ansiedad. Tras un constante proceso de investigación y autoconocimiento sobre las mejores técnicas para estar en paz conmigo misma, he tomado algunas certificaciones como profesora de hatha raja yoga, yoga prenatal y post natal, yoga nidra y yoga para niños. Sin embargo desde que me convertí en mamá, he descubierto que un hijo es el mejor maestro de yoga que puedo tener. 

Cuando mi primer hijo nació, la maternidad le dio un vuelco a mi alma: dejé de dormir, tuve sentimientos encontrados e inseguridades que también me llenaron de culpas. Mi hijo tampoco dormía y yo me volvía loca. Con el tiempo comprendí que se debía a varias circunstancias y que debía de tratarlo desde un punto de vista holístico. Por eso me certifiqué como consultora de sueño infantil desde una perspectiva respetuosa para ayudar a otras familias que como yo saben lo difícil que es vivir esta situación. 

En Dream OM compagino todos mis conocimientos sobre estas áreas con herramientas útiles para que tú y tu familia encuentren bienestar físico y emocional con una perspectiva integral, holística y relajante.

Todo lo que comparto contigo es el resultado de mis conocimientos a través de estos años como mamá, asesora de sueño y profe de yoga; estoy feliz y agradecida que tú también puedas descubrirlo.

Con cariño

Rocio