Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Esta terapia fue desarrollada en los años 70 por la inglesa Vicky Wall, quien desde pequeña podía ver los colores del aura de las personas. Fue una conocida cirujana podóloga, farmacéutica, y herborista que a los 66 años se quedo ciega. Una noche canalizó en sueños una terapia en la que debía trabajar con el agua, los colores y las plantas; fue entonces cuando en su pequeño laboratorio comenzó a formular mezclas compuestas por diferentes capas y colores de ingredientes naturales. Así fue como nacieron las botellas de Equilibrium el corazón del sistema Aura-Soma.

¿Cómo funciona?

Esta terapia utiliza  la energías de los colores, (tanto las que se ven como las que no) Todo esto unido a la mezcla de minerales y esencias influyen a nivel energético, mental y emocional, provocando una percepción distinta de las cosas o bien potenciando ciertas cualidades. Existen 103 botellas con dos fracciones de colores con colores claros y luminosos.

La primera vez que fuí a consulta me quedé maravillada y quería ¡todas! Pero para elegirlas, hay que dejarse guiar por la intuición. Después la terapeuta realizará la lectura y te explicará el significado de cada una.

Tener una botella de Equilibrium en casa es maravilloso y deberás usarla cada día hasta que se termine. La forma de utilizarla es muy sencilla pues simplemente hay que agitarla y aplicarla en los chakras o zona del cuerpo que corresponde o que te haya indicado la experta. Si eres constante, notarás los beneficios y te enamorarás tanto como yo de esta bonita terapia energética.

Comparte en...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest