ROCIO

rocio&leo www.dream-om.com

rocio&leo www.dream-om.com

Nací en el año 81 en México y desde hace 12 años vivo en Barcelona con mi esposo y mi hijo Leo. Aunque siempre me ha gustado escribir empecé haciéndolo a nivel profesional hace más de 15 años y desde entonces, mis reportajes y artículos sobre viajes, belleza, salud y estilo de vida han sido publicados en revistas mexicanas y españolas como: Marie Claire, Cosmopolitan, National Geographic Traveler, Casa Viva, entre otras. Una de mis grandes pasiones es viajar, he visitado 33 países y mis experiencias se reflejan mucho en lo que escribo. También amo hacer yoga y desde que descubrí sus bondades a los 19 años, se ha convertido en la mejor arma para calmar mi ansiedad y estrés. Precisamente por eso decidí certificarme como profesora de hatha yoga y más tarde en yoga prenatal, sin embargo ahora que me he convertido en mamá, he descubierto que un bebé es el mejor maestro de esta disciplina.

La maternidad le ha dado un vuelco a mi alma (y a mis nervios). Cuando mi hijo nació, la revolución llegó: dejé de dormir, tuve sentimientos encontrados e inseguridades que también me llenaron de culpas. Mi hijo tampoco dormía y yo me volvía loca. Con el tiempo comprendí que se debía a varias circunstancias y que debía de tratarlo desde un punto de vista holístico. Por eso me certifiqué como consultora de sueño infantil pues quise ayudar a otras personas que como yo saben lo difícil que es vivir esta situación.

En este blog compagino todos mis conocimientos sobre estas áreas con la idea de crear un espacio que promueva el bienestar físico y emocional personal y de toda la familia, siempre con una perspectiva integral, holística y sobre todo relajante.

Gracias por leerme!

Si quieres enviarme un mail puedes hacerlo a infodream_om@gmail.com